CABECERA ENDE Y YPFB 23 01 2020

Cochabamba, 23 de Enero de 2020
YPFB 23 01 2020 1

UNICOM 23/01/2020.- El día jueves 23 de enero se realizó el primer encuentro de altos ejecutivos de las dos empresas estratégicas más grandes del país: ENDE y YPFB, bajo el lema “Sinergias para el futuro”. El evento marca un hito de inicio para el trabajo conjunto entre las dos corporaciones a nivel nacional, que permitirá la coordinación de actividades, el intercambio de experiencias y la proyección de sinergias a corto y mediano plazo.

En la ocasión Jorge Cordero Zárate y Herland Soliz Montenegro, Presidentes Ejecutivos de ENDE y YPFB respectivamente, además de otros ejecutivos de ambas empresas, intercambiaron experiencias y propuestas sobre temas que podrían implementarse, el objetivo de encaminar ambas empresas hacia un horizonte verde y amigable con la naturaleza, la eficiencia energética como objetivo común y la utilización de un sistema SCADA compartido entre ambas empresas, entre los temas más importantes.

 Para finalizar el encuentro, se realizaron plenarias técnicas que abordaron los temas y actividades que pretenden desarrollarse conjuntamente a corto, mediano y largo plazo.

 YPFB 23 01 2020  
   

 

 

 

bridge media | Marki
logo principal4 foot 02022023