ENDE CORANI CAPACITACION 13900 25092022

 capacitacio transparencia 25092022 v1

 

 Cochabamba, 23 de septiembre de 2022

El personal de oficinas de ENDE CORANI, fue capacitado por el Dr. Claudio Guerrero Velasco, Jefe de Transparencia de ENDE; sobre el contenido y alcances de la Ley 1390, de fortalecimiento para la lucha contra la corrupción.  

La capacitación tuvo lugar en ambientes de ENDE, y sirvió para informar a detalle sobre esta norma, que tiene como principal objetivo fortalecer todos los mecanismos y procedimientos inmersos en la Ley de Lucha contra la corrupción, enriquecimiento ilícito e investigación de fortunas “Marcelo Quiroga Santa Cruz”.

“Agradecemos el tiempo y disposición del Jefe de Transparencia de ENDE en una capacitación vital para todas los trabajadores de ENDE CORANI; fundamentalmente porque más allá de lo laboral, estamos convencidos que la transparencia en todos nuestros actos, y una postura de cero tolerancia a la corrupción son parte esencial para construir un mejor país”, señaló Álvaro Herbas Camacho, Gerente General de ENDE CORANI.

En las siguientes semanas la capacitación irá replicándose en los campamentos de las nueve centrales que ENDE CORANI tiene a su cargo en los departamentos de Cochabamba y Santa Cruz. 

logo principal4 foot 02022023