CABECERA centenares jovenes 20 08 2019

Cochabamba, 20 de Agosto de 2019
Centenares jovenes1 20 08 19

 Jóvenes estudiantes de distintas universidades y establecimentos educativos visitan las centrales y proyectos que administra ENDE CORPORACIÓN y sus filiales, mostrando interés en conocer las mega obras de generación de hidroeléctrica, eólica, solar y termoeléctricas.

“El Estado hoy cuenta con una amplia diversidad de centrales de generación eléctrica emplazadas a lo largo y ancho del territorio boliviano; y los jóvenes que las visitan, buscan en muchos casos complementar los aprendizajes adquiridos en sus aulas. De esta forma, las empresas del Estado como ENDE Corporación y sus filiales, también contribuyen con la educación de los jóvenes en formación”, señaló José María Romay, Gerente General de ENDE CORANI.

Este es el caso del Proyecto Hidroeléctrico Miguillas, que recibió la visita de estudiantes de tercero de secundaria de la Unidad Educativa Choquetanga Grande, 

quienes recorrieron  los diferentes predios del campamento Choquetanga, y conocieron sobre los procesos administrativos, de diseño y supervisión del proyecto - que a la fecha es el más grande en el departamento de La Paz- y que una vez concluido, aportará una capacidad estimada de 203 MW al Sistema Interconectado Nacional.

“El aprendizaje en campo puede ser considerado como uno de los aspectos más importantes dentro del período de formación para cualquier estudiante, otorgando la oportunidad de tomar contacto con personas, procesos y realidades empresariales que complementarán su desarrollo profesional y personal, además de acercar la empresa a la comunidad”, finalizó Romay.

 Centenares jovenes2 20 08 19  Centenares jovenes4 20 08 19
   

 

 

 

『アディダス』に分類された記事一覧