CABECERA implementacion transparencia 7 2 2019

Cochabamba, 07 de Febrero de 2019
pic nota trans 1 2 2019

 

Cumpliendo con la premisa gubernamental de “Cero tolerancia a la corrupción”, y con el fin de crear una cultura de transparencia entre sus trabajadores, ENDE CORANI difunde y socializa los objetivos y alcances de la Ley N° 974, aplicable a todas las empresas públicas, y a aquellas entidades en la cuales el Estado tiene participación accionaria.

“Como empresa hemos incorporado a un Responsable de Transparencia y lucha contra la Corrupción, no sólo en cumplimiento a la norma; sino porque estamos convencidos de que la transparencia institucional y la lucha contra la corrupción forman parte de los pilares fundamentales del actual proceso de cambio por el que atraviesa nuestro país”, señaló José María Romay, Gerente General de ENDE CORANI.

 

 

El objetivo de estas socializaciones es informar sobre el alcance y las instancias para transparentar el accionar de todos los trabajadores, y dar a conocer los pasos y el procedimiento específico para poder generar una denuncia ante posibles hechos de corrupción que se susciten al interior de una empresa.

Inicialmente ya se capacitó al personal de las centrales eléctricas Misicuni, Corani, Santa Isabel y Qollpana; como también a los representantes del Sindicato de Trabajadores. La actividad de difusión continuará en las diferentes centrales, proyectos y oficinas durante los próximos días, a fin de llegar a cada uno de los trabajadores de ENDE CORANI.

“Este 8 de febrero se recuerda el Día Nacional de la Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, y consideramos que no hay mejor manera de conmemorarlo, que implementando las políticas de transparencia que permiten establecer una lucha frontal contra la corrupción”, finalizó Romay.


 pic nota trans 1 2 2019 4  pic nota trans 1 2 2019 2
   

 

 

latest Running | Air Jordan Release Dates Calendar
logo principal4 foot 02022023